El sitio web es una herramienta esencial para usted si desea proyectar su identidad de marca en línea de una manera que funcione para usted. La mayoría de las personas están más preocupadas por ganar dinero a través de sus sitios web y no necesariamente por hacer una diferencia para la sociedad y el medio ambiente. Por lo tanto, debe tener esto en cuenta antes de tomar la decisión de crear un sitio web o no.

Algunos principios de diseño clave que debe tener en cuenta antes de crear un sitio web son los siguientes:

1. Familiarícese con la tecnología y la plataforma en la que creará su sitio web. La tecnología y las plataformas varían según el tipo de sitio web. Por ejemplo, el sitio web de un artículo se basa en un sitio web diferente al corporativo. Si planea construir un sitio web informativo, debe hacerlo con tecnologías más recientes que si estuviera construyendo un sitio web comercial.

diseño web - html, css

2. Tenga una idea del diseño de su sitio web. ¿Cuál será la estructura de navegación de su sitio web? Si tiene un sitio web interactivo con video, su navegación probablemente incluirá una función de búsqueda de algún tipo para que los usuarios puedan encontrar la información específica que necesitan rápidamente.

3. Prepare el diseño de su sitio web. Antes de comenzar a construir su sitio web, tenga una idea de cómo lo utilizará. Planifique los contenidos de su sitio web, las páginas de su sitio web, el encabezado de cada página y la plantilla de su sitio web. Planifique todo esto antes de comenzar a construir su sitio web. No olvide actualizar el diseño de su sitio web de vez en cuando. Entonces, incluso antes de comenzar a construir su sitio web, verifique todos los aspectos de su sitio web y prepárese en consecuencia.

4. Averigüe cómo utilizará su ancho de banda. Si va a utilizar un sitio de videos, calcule la cantidad de video que necesitará cargar y cuánto ancho de banda necesitará. Calcula el ancho de banda que necesitarás para subir el video y la cantidad de páginas de video que necesitarás construir. Si va a utilizar ancho de banda para contenido lento, averigüe el espacio en disco que necesitará para contenido lento y cómo lo utilizará.

Hay diferentes tipos de sitios web que se pueden crear, dependiendo de para qué será su sitio web. Entonces, antes de comenzar a planear la construcción de un sitio web, averigüe todos estos aspectos de antemano. Su sitio web deberá construirse teniendo en cuenta estos puntos clave para tener éxito. Por lo tanto, antes de comenzar a planificar, obtenga estos datos primero y téngalos en cuenta antes de comenzar a construir su sitio web. Algunas de las cosas clave que generalmente están involucradas en la construcción de un sitio web son las siguientes:

1. Software de creación de sitios web: si va a utilizar HTML para crear su sitio web, debe utilizar un editor de páginas web para crear su sitio web.

diseño web - estudio

Incluso si no va a utilizar XHTML para crear su sitio web, debe utilizar un editor de páginas web para evitar fallos en su sitio web. La mayoría de los editores vienen con sus propias plantillas y temas que puede descargar fácilmente. En el editor de páginas web, puede insertar fácilmente varios tipos de imágenes y textos y personalizar el sitio web en consecuencia. El editor también le dará una selección de patrones de fondo que puede descargar. Los patrones de fondo son extremadamente importantes para un sitio web. La gente los usa principalmente para sus sitios web para que sean únicos y distintos de los demás. Por lo tanto, debe elegir un patrón de fondo que no moleste a sus ojos y le dé dolores de cabeza más adelante.

2. Tema del sitio web: para que su sitio web sea único, único y distintivo de los demás, debe elegir el tema del editor de una página web. Un tema es un patrón de fondo que le dará a su sitio web un nuevo aspecto. Al elegir un tema, es esencial elegir un tema que coincida con el contenido y el objetivo de su sitio web.

3. Ubicación de la imagen: ¿Cómo desea que se vea su sitio web? Si está utilizando un sitio web de videos, debe colocar su video en una posición central en su sitio web. De lo contrario, puede elegir cualquier tipo de patrón de fondo y colocar su video en ese patrón de fondo.

4. Codificación HTML: Es esencial utilizar solo HTML y no tablas o Flash en su sitio web. Para que un sitio web esté optimizado para motores de búsqueda, debe usar solo texto y no imágenes. Los motores de búsqueda están encontrando HTML más efectivo que las imágenes. Además, debe evitar que su sitio web ralentice el proceso de carga porque los usuarios odian las páginas de carga lenta. Si usa archivos flash, solo colóquelos en las áreas de encabezado y pie de página de su sitio web.

5. Usabilidad del sitio web: la usabilidad del sitio web incluye los gráficos, colores, patrones de fondo y música de fondo en su sitio web. Debe elegir patrones de fondo que sean apropiados para su sitio y que no parezcan tan molestos como podrían ser.

diseño web valencia - programación

Además, elija un patrón de fondo que sea fácilmente legible.

Consúltame

¿Necesitas una App o página web para tu negocio?