El desarrollo rápido de aplicaciones tiene implicaciones para el cliente en la plataforma de desarrolladores. Si está utilizando una plataforma, existe la posibilidad de que el cliente solo pueda utilizar funciones con las que la plataforma sea compatible.

Lo que significa que lo que un cliente está usando en su computadora puede no ser compatible con la plataforma en la que el cliente está usando su dirección de correo electrónico.

El desarrollo rápido también puede restringir la capacidad de sus clientes para usar la aplicación en otras plataformas.

Lo que esto significa para un cliente es que se le puede restringir el uso de su aplicación o servicio en otras plataformas. Lo que significa que el cliente solo podrá usar la aplicación en una de las plataformas con las que tiene la cuenta de desarrollador.

Como cliente, lo que debe comprender es que la cuenta de desarrollador se puede utilizar en muchas plataformas. Lo que esto significa para un cliente es que puede usar su cuenta para acceder y usar su aplicación o servicio en múltiples plataformas.

Cuando usa una cuenta de desarrollador, debe asegurarse de llegar a la plataforma para la que se desarrolló su aplicación. Como cliente, debe asegurarse de poder acceder a la plataforma para la que se desarrolló su aplicación. Si no puede hacerlo, no podrá mantener su aplicación.

La plataforma para la que se desarrolló su aplicación no tiene que ser la plataforma de su cliente. Lo que esto significa para un cliente es que no podrá acceder a su aplicación o servicio en otras plataformas. Entonces, en esencia, no podrá desarrollar o mantener su aplicación para otros clientes.

desarollo de aplicaciones móviles

Para resolver el problema anterior, debe crear su aplicación o servicio para una plataforma diferente. De esta forma podrá desarrollarlo y mantenerlo para múltiples plataformas. Pero este proceso puede llevar tiempo. Lo que significa que su cliente tendrá que esperar el lanzamiento de su aplicación. Lo que significa que se perderán la aplicación, pero tendrán que esperar de todos modos.

Definitivamente no es así como debería ser. Un cliente no debería tener que esperar a que lance su aplicación, especialmente si esperaron a que la desarrollara en primer lugar. Deberían poder disfrutar de la aplicación cuando se lance. Un cliente que espera que lance una aplicación, después de haberla desarrollado, seguramente se perderá la aplicación porque tendrá mucho que esperar.

Podemos cambiar esta simple ecuación por una más complicada. Si puede acceder a la plataforma para la que se desarrolló su aplicación, no tendrá que preocuparse por mantenerla actualizada o incluso por actualizarla. Si no puede llegar a la plataforma, tendrá que seguir agregando soporte y rastreando sus solicitudes de soporte. Definitivamente, esto no es algo que quieras hacer.

creación de apps valencia

¿Cómo solucionar este problema de compatibilidad multiplataforma? Asegúrese de que su aplicación sea compatible con varias plataformas desde el principio. Sus clientes no tendrán que preocuparse por este problema.

Entonces, sea compatible con plataformas cruzadas. Todos necesitamos que las otras personas existan. También nos gusta poder usar y disfrutar de las aplicaciones que otros están creando.

Quiere complacer a sus clientes, por lo que debe tener en cuenta qué tipo de apoyo puede ofrecerles. Debería darles algo que puedan usar y disfrutar.

Consúltame

¿Necesitas una App o página web para tu negocio?