Este artículo examinará las ventajas y desventajas de contratar a un diseñador web profesional para crear un estilo único o buscar su sitio web.

Contratar a un diseñador web profesional para diseñar su sitio web puede parecer un gasto hasta que considere el ROI que puede obtener.

1. Mejor optimización de motores de búsqueda
Si alguien escribe la palabra «collar de perro», lo más probable es que llegue a una de las páginas internas de su sitio. Estas páginas serían aquellas que contienen su nombre de dominio, una imagen y tal vez también un título que puede ser de naturaleza estática y probablemente no tenga palabras clave. Toda su página sería relevante para una palabra clave u otra.

Con diseñadores web profesionales, su página principal contendría el nombre de dominio y tendría palabras clave relacionadas dentro de él. Tus páginas internas sin otras palabras clave estarían optimizadas en el motor de búsqueda para esa palabra clave de modo que cuando alguien haga clic en tu dominio, llegue a la página principal que es relevante, lo que te dará una mejor clasificación.

2. Mejor visibilidad
En la página principal de su sitio web, sus palabras clave serían relevantes. Esto es para garantizar que su sitio esté indexado y se muestre en las páginas de resultados de búsqueda. Contratar a un diseñador web profesional daría como resultado que su página se indexara mejor debido a que conocen su tema por dentro y por fuera. Esto es más importante si alguien está buscando collares para mascotas y tiene un producto para ese tema. Si no hace SEO, su página no será indexada por Google y ni siquiera por Yahoo.

3. Más visitantes
Su página web recibiría más tráfico ya que su página está indexada y, por lo tanto, es vista por más personas.

4. Mejor ROI
Puedo continuar para siempre, pero mi punto es que no tendría que perder tiempo desarrollando un sitio web inferior para obtener los mismos resultados que cuando contrató a un diseñador web experto. Es cierto que podría conseguir que alguien cree el sitio web y luego entregárselo, pero tendrá que esperar a que termine el trabajo y luego entregar las llaves para que pueda recibir su trabajo completo y poder obtener el sitio web. en vivo y en línea. Solo el ROI que esto generaría vale el precio que pagaría por contratar a un profesional.

Estas son las principales razones por las que debe contratar a un profesional para crear su sitio web. Espero que este artículo te haya dado algunas ideas sobre qué buscar en el portafolio de alguien. Recuerde que el diseño web es un negocio y debe tratarlo como tal. Cuantos más conocimientos, habilidades y experiencia obtenga de un profesional, más podrá solicitar de un portafolio.

¿Necesitas una App, video de presentación o página web para tu negocio? Nosotros podemos ayudar. ¡Pide presupuesto sin compromiso!